viernes, agosto 25, 2006

The Amazing Prisman No.2: Evil Ciliniestro



"delicioso, magnífico, maravilloso, genial (...)"
-elnez.blogspot.com

Vector se las arregla para salvar a Línia, usando una máscara para ocultar su identidad. Éste les dá una buena lección a los vandalos esos... Los denuncia ante las autoridades, quienes le preguntan quien es, y se hace llamar PRISMAN...

Mientras tanto, la fabrica de cintas y tubos de cartón de CilinCo está en bancarrota... Su presidente, Diametrio Tubulaez se lamenta en los restos de su fábrica, y en su enojo golpea una máquina que le cae encima y le derrama el pegamento de la cinta de aislar y del papel de baño. Esto lo ve un ex-empleado, que llama a una ambulancia, pero cuando llegan a rescatarlo éste despierta con nuevos superpoderes de giro radial, con lo que mata a todos. Al último ataca al ex-empleado, quien le dice:
--Señor Tubulaez, usted no es así...
-- El Sr. Tubulaez ya no existe... ahora me conoceran como ¡el malevolo CILINIESTRO!, jajajajaja...Ahora no me queda nada, por lo que destruiré Geometricity, ¡y nadie podrá impedirlo!

¿Tomará Ciliniestro la ciudad, o llegará antes Prisman a salvarlos?... No te pierdas el próximo número del primer superhéroe neo vectorial, The Amazing Prisman!!!!...

o-o¬

4 comentarios:

Wu* dijo...

ye!! ja! mmm... normalmente me caen mejor los villanos que los súperhéroes pero en este caso... esperaremos la continuación de la historia.

bato dijo...

Fantástico!

Alex dijo...

yeah!

Bochas dijo...

esta de huevos poncho , yo me vestia de prisman en haloween
yeah!
bring it!