jueves, septiembre 14, 2006

"Semestre" campeón, Madrid Recargado, semana 9-12

Y seguimos con las aventuras de los Campeones Madrileños de la Fundación Marisol de Spooner Associashon S.A. de C.V. En esta ocación habrán muchas visitas, más viajes, peregrinos, cuevas, e incluso un poco de suspenso cuando el tren de cercanías se para en la noche en medio de la nada...


Semana 9: Molinos de Viento

Llegarían las fiestas de muertos, con la primera visita de parte del viejo Mog-Ur, quien proveería con calculadoras, sacos, y discos de los grandes cuates... Pero acabaría en enojo al regreso a casa por pleitos de hermanos, decidiendo que una amistad se había perdido. El viaje a Barcelona en puerta, pero no sin una noche antes ir a la Gran Fontana de Oro bajó la invitación de una Guiness del Mog-Ur y una noche de circo con los campeones en Pacha para llegar directo al bus. 7 horas de paisajes españoles y muchos molinos, cual el andar del Quijote, hasta llegar a la capital catalana. Pasear por las Ramblas, esculturas humanas, obras de Picasso, y la segunda visita por parte del Chivo, que proveería jarras de clericot a la compañía. Luego a conocer las obras de quien muriera atropellado por un tren, pagar de más por obligación del tutoreo, más crispy mcbacons, visita al Mamut, y una noche de Halloween en Mont Juic. Y finalizar con las olimpiadas de lanzamiento de sueter de bagabundo fuera del estadio olímpico de Barcelona 92 y la vista por fuera de la fundación Miró.


Semana 10: Campion Corp. en Galicia

El segundo puente libre del semestre comenzaría trás una pesada semana de examenes pero la ausencia del Pingüino Mecánico, que hacía unas semanas ya había hasta llevado amplificador por su leve voz ante 28 mexicanos. La Copa Comillas en pleno auge, con el Atlético Vector Unitario en primer lugar. Al salir temprano aquel jueves los campeones irían a cenar a sus casas para luego huir un rato al Fnac para de ahí partir a la estación de Chamartín. Dos afortunados viajarían en mejor clase y los demás tratarían de dormir en los asientos de tren, pues el destino se alcanzaría alrededor de las 6 de la mañana. En la mañana impresión de tarjetas campeón, y a buscar hostal como de costumbre, aunque más rápido que en la ocación portuguesa. Y a conocer Santiago de Compostela, la meta de los peregrinos al tercer lugar de peregrinaje después de tierra santa y el vaticano. A tiempo a ver la misa del Botafumeiro y a abrazar al santo. Vagar y luego museo de arte moderno, ideal para una siesta. Echar el sandwich y a Galicia virtual, para de ahí regresar a la siesta y a celebrar el cumpleaños de la Xeni. Blackout. Se busca un lugar para ir de marcha, pero la calle termina siendo la opción. Blackout. Desayunar helado y ver caro un viaje en tren a la Coruña, por lo que se busca el bus, se anda bastante y sale más caro. Parte de la compañía ya está muy rota y dormirá en la calle, pero aun así se recorre la linda ciudad. Un rato en la playa, con piedras y conchas de amistad t una cara de arena... y muchas fotos y Bodka. Un rato de tranvía, acuario Finisterrae caro y se pierden las damas, batalla del faro de Hércules. Noche fría con Dostoievsky, Pedro Picapiedra, Mortadelo y Filemón, Youyou callado, intentos de francés y Gavilán lleva en la calle desde los 15, para darse uno cuenta de que está dibujando y desolado, con dinero suficiente para el regreso y ya, y los restos de una botella de Bodka. Amanecer al Domus, hacer tarea de alimentación, conocer al hombre más alto, visita al corazón etc. Salir y emprender a la cueva de Finisterrae, Abbey Road versión gallega, y a correr al tren que llegá a tiempo al reencuentro y a tomar el tren a Madrid.

Semana 11: Hasta Chamartín

Semana más tranquila y menos explayada. A reposar en casa, terminar los parciales, artarse del logaritmo neperiano (oh gran problema que representaría al regresar a casa), ganar la Copa Comillas, martes sin clases que implica ser bateado de otro antro y trasnochar en casa de Gavilan. Fin de semana con visita de la porra, con su tour por la capital incluido entre semana, con cena de tacos al pastor bastante triste, museo Thyssen, tarde de compras cirqueras y demás, y con más amenazas de tutoreo. Noche de calimochos en Alonso Martinez, y al antro de Chamartín, que lejos pero antes de las 2 es barato. Fila de 2 horas, no ser bateados pero pagar 15 euros más por 15 minutos. Mejor no. Pleitos. Echar la papa por no cenar y regresar en taxi medio camino. ¿Y la otra mitad? Pues a caminar, hacia abajo parece ser. Y un fin más en retiro. La foto es de la semana anterior, pero queda mejor con ésta: Vagabundo cuyos pedros ladraban al echarle monedas (si la quieres nez avisa).

Semana 12: Aniv Delarev y el abandono del tren de cercanías.
Y ahora si la aventura de horror. Otra semana más, casi llegando al final del camino. La sierra está nevada, y los campeones se van a Barcelona de nuevo, robandose a Diana. Trabajos finales eternos de OP, de la cual lo único bueno es la maestra. Y "la" maestra de Panorama es cambiada por una bastante menos buena (aclarando que no se habla de la asignatura sino de la maestra en sí). Hookas el viernes, Kapital caro optando por Mahous en el templo de Debod. Fingir malestar estomacal, visita a Atocha, y noche de Aniversario de la Revolución con encuentro de maestra de computación Mexicana. Regresar no tan tarde y levantarse a tomar el tren. Llegar con roomate y ya, caminar y hacer muñeco de nieve (Josemi), y encontrar a los chavos bien. Regresar con ellos cuando el tren se detiene, las puertas se abren, y no se sabe que pasa. Ataque del tren (Ver "Vehículos al Ataque 1"), Jenga con tornillos de las vías, y ser acechados por el asesino de la chaqueta militar (compra del rastro de la semana anterior, junto con los super guantes sin dedos de 1€), cuando de repente el tren de la hora después colisiona levemente con el tren. Al subir encuentro con Luigi y Diego, que venían solos en el tren, acechados por el asesino de Navacerrada también.
Y se viene el gran final, no te lo pierdas.
o-o¬

1 comentario:

bato dijo...

jua jua jua jua