viernes, mayo 04, 2007

The Amazing Prisman No.8... The Mechanical Penguin Strikes!!

Geometricity temblaba...

Vector estaba guardando su traje negro. El funeral del Capitán América lo había dejado perturbado. Pero no tuvo tiempo para siquiera asimilarlo...

La gente salía de sus casas, nadie sabía lo que les esperaba. No tardó en sonar la Prismalarma, aunque Prisman estaba listo desde antes. Sobrevoló el Eje X y subió hasta la azotea del edificio más alto de la ciudad, donde pudo ver lo que pasaba...

— ¡Es un monstruo!
— ¡Un gigante!
— ¡Una máquina!
— Es algo que no es de este mundo— pensaba Prisman. Era un monstruo de metal gigantesco... y estaba por entrar a la ciudad.

Prisman voló lo más rápido que pudo. El monstruo no tardó en empezar a destruir lo que tuvo a su paso. Patrullas volaban por las calles. El DPG empezó a moviizar helicópteros y a todas sus unidades, en lo que el ejército entraba.

Los tanques iniciaron los disparos. Los misiles seguían rebotando tras ya casi una hora de combate. Prisman seguía junto a las unidades médicas, pues le habían dado la orden de salvar a la gente que estuviera en peligro, pues sus intentos de atacarlo habían sido fallidos. Ya había sacado a seis personas de un edificio que se derrumbaba, otras cuatro de un camión que había arrojado a las afueras, y acababa de regresar con varios niños atrapados en una escuela. No entendía lo que pasaba.

¡RIIING RIIING!

—Sr. Prisman, el presidente solicita hablar con usted.
—Que tal Sr. Presidente...
—Prisman, es un honor poder hablar con reconocido héroe, ya después habrá tiempo de honrarlo como se debe. Sin embargo estamos en una situación de seguridad nacional.
—Entendido.
—Necesitamos que investigue de donde salió este monstruo y encontrar la manera de destruirlo. El nivel de alerta en el país aumentará por lo pronto, pero no podemos perder tiempo.
—Perfecto Sr. Presidente. Lo mantendre al tanto de la situación y prometo resultados lo más pronto posible.

Prisman no tenía idea de que hacer, pero recordó aquella frase "Algo que no es de este mundo"... Voló lo más rapido posible a la prisión estatal de Geometricity para interrogar a Sphérico, que se encontraba en una celda especial que impedía su movimiento. Spherico solo sonreía cuando Prisman le hacía preguntas.
—Es indestructible. ¡Nunca podrás contra el Pingüino Mecánico! Tiene el nivel más alto de tecnología que ni siquiera imaginas.

Y era cierto. Prisman no lo sabía. Pero conocía a quien si. Sin perder más tiempo, tomó el teléfono.
—Torre Stark, ¿en que puedo ayudarle?
—Necesito hablar con el Sr. Stark urgente, de carácter de seguirdad nacional. Le habla Prisman.

¿Logrará detener al Pingüino Mecánico antes de que destruya la ciudad? No te pierdas el próximo número, ¡con el invitado especial IRON MAN!







1 comentario:

Wu* dijo...

Iron Man y Prisman en el mismo capítulo... suena apetitoso.