viernes, julio 21, 2006

The Amazing PRISMAN!!! No. 1

Un nuevo heroe ha llegado a Geometricity... Vector Piramidal, mientras exploraba las pirámides de los antepasados de Geometran, cayó en una trampa en la cual un antiguo rey puso un hechizo, de la cual el que saliera tendría los super poderes cartesianos. Vector logró salir y obtuvo los poderes, aunque no sabía que hacer con ellos. Un día conoció a una chica llamada Linia Rectanga, de quien se enamoro. Sin embargo ella fue asaltada tras la primera cita, y fue a su rescate, donde aprendió a usar sus superpoderes...

Cada mes saldrá un número nuevo de Prisman...

o-o¬

6 comentarios:

Alex dijo...

Wey, insisto... eres bien WEIRD!!! jejeje

pero finalmente... quien no lo es?

abrazos

Anónimo dijo...

Que tranza poncho... esta curioso tu bló, pones buena verborrea. Yo solo quiero aclarar que conozco a Prisman desde hace mucho... cuando solo era un superheroe de pacotilla que vivia en una caja de zapatos y su cuerpo aun se despedazaba... pero veo que ahora es grande, y tiene mas poderes que el de desarmarse. Espero se convierta en un heroe de renombre y fama mundial.

Wu* dijo...

Oleee!
Me declaro seguidora de este nuevo (no tan nuevo) superhéroe... "to be continue"

bato dijo...

delicioso, magnífico, maravilloso, genial.


Ninguno de esos adjetivos describe a Prisman.


((en espera del No. 2))

Anónimo dijo...

Me gustan las posibilidades didácticas de Prisman como un superhéroe chaquetísimo de un video de mates para niños. Un papel no muy digno pero sí muy noble... Y gana el corazón de los geeks.
Pero dado que es el primer superhéroe neo vectorial de la historia, me declaro fan automático.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo de arriba soy yo