jueves, noviembre 16, 2006

The Amazing Prisman No. 5 (Special Edition): Battle without horror or humanity!!!


Vector no vió más opción que ponerse el traje de Prisman y volar a la fábrica. No podía creer que Ciliniestro hubiera escapado, y menos que hubiera identificado a Linia, lo cual quería decir que éste sabía su identidad secreta...

Prisman llegó a la fábrica y ahí estaba Linia, parecía inconciente, colgada de un rollo de papel, bajando lentamente hacia una gran fosa de pegamento. Prisman corrió a salvarla, pero se le atravezaron rollos del papel de baño adhesivo y lo detuvieron cual mosca en telaraña. Ciliniestro bajó.

-No puede ser lo ingenuo que es el tan aclamado nuevo superhéroe neovectorial.
-¿Por qué atacaste a ella?
-Oh, je je je. Dejame presumirte... Aqui mi pequeño invento, Polyedron, al atacarte dejó un rastreador, no pensé que lo pudieras tranquilizar, pero aun así lo programé para dejarlo por cualquier cosa. Cuando hablaste con ella, pude escuchar perfectamente Vector... Además, previendo que algun día me podrían capturar, fabrique un rollo explosivo que cargo en mis botas a todo lugar, el cual se puede usar hasta tres veces... Una para escapar, otra para capturar a tu novia, y otra para matarte!!!
Prisman trataba de moverse, pero no podía. Polyedron entro al lugar y Ciliniestro lo empezó a acariciar. Todo parecía estar perdido...
-Ah y por cierto Vector, te dejare ver los últimos momentos de tu chica... Ella despertará en el próximo minuto, y podrás verla sufrir y oir sus gritos mientras el pegamento la disuelve por completo. Y hasta después te mataré a tí.

Linia despertó en ese momento. Prisman la vió y ella a él. Linia empezó a gritar al ver que estaba a muy poco tiempo de morir. Prisman no podía con la desesperación, y la risa de Ciliniestro resonaba por toda la fábrica.

Entonces fue cuando descubrió que Polyedron también lo miraba. Prisman empezó a llamar a Polyedron en lo que Ciliniestro observaba a Linia a punto de morir. Polyedron se acercó y Prisman le trató de dar a entender que lo ayudara. Polyedron simplemente inclinaba hacia el lado la cabeza (como suelen hacerlo los perros al no entender), hasta que después de varios intentos Polyedron se le aventó a Prisman para jugar con él. Por suerte el papel de baño sedió ante esta fuerza y Prisman podía ya moverse. Todavía estaba enredado y no podía caminar, así que tomó un rollo y lo arrojó a Linia en plan de lazarla. Y lo logró.

Ciliniestro se le lanzó a Prisman, pero Polyedron se puso enmedio y empezó a morder a Ciliniestro. Prisman jaló a Línia justo a tiempo. Ciliniestro se safó a Polyedron y se le aventó a Prisman con sus golpes de giro radial. Prisman no pudo saltar a tiempo y Ciliniestro lo envistió sin misericordia. Sin embargo estos golpes ayudaron a deshacer los restos de papel de baño que mantenían a Prisman ahí, y con todas sus fuerzas detuvo los golpes de Ciliniestro y torció sus brazos tubulares. Ciliniestro gritó de dolor, Prisman corrió por Polyedron y por Linia...
-Olvidas algo... ¡¡¡Me queda una explosión!!!
Prisman no tuvo tiempo de pensar, se aventó hacia Linia y Polyedron.
¡¡¡KAPOOOWWWW!!!
El Departamento de Policía de Geometricity llegó y la fábrica estaba completamente en ruinas. La fosa de pegamento se había volcado con la explosión. Ciliniestro estaba tirado doliendose, con las piernas quemadas. No contempló que sobreviría a la explosión, y no tenía más para escaparse camino a la carcel de alta seguridad.
Prisman llevaba a Linia a una colina cercana, con Polyedron colgado del papel de baño. Linia se despidió de él y le dió las gracias, y este voló con Polyedron. Más tarde, Vector fue a visitar a Linia, que estaba aún conmocionada. Vector le dijo que no podían seguir viendose, sin dar explicación alguna, dejandola llorando en el portico de su destruida casa. Vector sabía que mientras fuera Prisman, no podía arriesgarse a que sus enemigos fueran contra la gente que quería. Y sobretodo a ella, la quería mucho. Tampoco le podía decir su identidad secreta. Era mejor estar solo...
El DPG se quedo un rato investigando la fábrica, cuando en la fosa del pegamento encontraron algo extraño.
- ¡Oigan, aqui hay un sobreviviente!
o-o¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnifico...