miércoles, octubre 25, 2006

The Amazing Prisman No. 4: The Mystery of Poliedron!!!


Prisman siguió a los despachadores hasta la fábrica de CilinCo, donde se sorprendió pues no había seguridad alguna. Prisman pensó que era muy sospechoso esto, pero siguió andando, sintiendo como si algo lo siguiera...
Las preguntas no dejaban de rondar su cabeza, pues pensaba si llevaría a cenar a Línia esa noche al mismo tiempo que escuchaba pasos, y al mismo tiempo que se preguntaba por que el DPG lo había mandado a el a hacer una investigación en vez de detener al causante de una vez por todas.... Ya iba a entrar en la fábrica cuando escucho un gruñido. Se acerco hacia donde lo escuchó y PACATELAS!!!!

Una especie de perro robótico atacó a Prisman. Prisman trató de quitarselo de encima pero no podía. La cosa esta empezó a gruñir mientras mordía la pierna de Prisman, repitiendo "Polyedron, Polyedron". Prisman pensó en alguna forma de controlarlo, le pegaba y trataba de volar, pero Polyedron no se le despegaba. De repente, la gran mente de Prisman y de adorador de los canes lo llevó a tratar de encariñarlo cual mascota. Polyedron se empezó a calmar y finalmente lo dejó de morder, y en vez de eso, lo empezó a acariciar y a jugar con él. Prisman aventó una lata para que la fuera a atrapar Polyedron y aprovechó la confusión para entrar en la fábrica.
Al tener la entrada libre, alcanzó a ver a Ciliniestro con sus secuaces, poniendo el adhesivo en el papel. Prisman tomó el rastreador que le proporcionó el DPG y lo activó, pero este hizo un ruido y Ciliniestro lo descubrió...

- ¡Que no escape! ¡Atrápenlo!

Los secuaces persiguieron a Prismanm, pero éste fue deshaciéndose de ellos facilmente. Ciliniestro fue a atacarlo y con sus golpes de giro radial. Prisman los trató de evitar, pero no le fue posible... Prisman estaba sucumbiendo ante estos golpes, pero consiguió tomar un rollo del papel adhesivo y consiguió detener a Ciliniestro.

La policía llegó y detuvieron a todos, y clausuraron la fábrica... Ciliniestro iría a la carcel por terrorismo. Todo había salido bien, después de todo. Prisman, ya como Vector, habló con Línia para que fueran a cenar aquella noche.

Vector ya iba hacía casa de Línia a recogerla, pasaba frente a una tele donde Cotes-Dáriga aparecía en noticias de última hora diciendo que un convoy del DPG había sido destruido, el cual cargaba al criminal responsable de los ataques del papel de baño... Pero antes de terminar de escuchar, sonó una gran explosión dos cuadras adelante. Corrió hasta esta, y encontró que era la casa de Línia, donde había una nota:
"Nadie se mete con Ciliniestro... Ahora serás tu o ella..."

¿Logrará Prisman rescatar a Línia? ¿Ciliniestro ganará? Estas y otras respuestas serán contestadas en el próximo número, el especial número 5: Battle Without Horror or Humanity!!!


No hay comentarios.: