Vector volaba a toda prisa. El Pingüino Mecánico se acercaba al Palacio Municipal, donde mucha gente se encontraba resguardada. Las fuerzas armadas no tenían más que hacer.
El Pingüino se detuvo ante Prisman. Hizo una especie de rugido, levanto un brazo y atacó, pero Prisman logró esquivarlo. El Pingüino lo intento nuevamente varias veces, hasta decidió usar sus patas. Los reflejos de Prisman tuvieron que ser rápidos, debía distraerlo el mayor tiempo posible...
La población miró al cielo al sonar algo volando. Volaba a toda velocidad un sujeto con armadura roja y amarilla, había llegado el experto... ¡IRON MAN!
— Me estabas preocupando, ya se me estaban acabando las ideas.
— Disculpa, Nueva York no está tan cerca.— Iron Man comenzó a dispararle al Pingüino, pero no parecía hacerle mucho daño,—Está más complicado de lo que pensé.
El Pingüino se lanzó contra Iron Man, que voló a su alrededor. Prisman intentó golpearlo, pero recibió un golpe de regreso.
— Debe tener algún punto débil.
— Alguna vez escuché de máquinas parecidas. No se de donde salió este, pero debe tener algo para desactivarlo.
Prisman y Iron Man buscaron mientras el Pingüino los intentaba atacar. El Pingüino rugió de nuevo y comenzó a moverse más rápido, saliendose de control. Alcanzó a golpearlos. Prisman se estrelló en un edificio, y Iron Man cayó en otro, y parte se derribó sobre él. Se había atorado. Pero desconcertado, vió unos postes y tuvo una idea...
—Prisman, ¡ven rápido!
Prisman voló hacia Iron Man, quien seguía intentando salir.
— Está fuera de control. Habrá que tomar medidas drásticas. — Prisman le ayudó a liberarse. —Necesitamos crear un pulso electromagnético. Esto arruinará cualquier aparato electrónico que esté cerca, incluso a mi armadura, por lo que solo lo podrás hacer tu.
Iron Man explicó y voló a lo lejos. Prisman atrajo al Pingüino a los postes, donde estaban los eliminadores. Intento hacer lo que Iron Man le había dicho, pero por algo no pasaba nada. El Pingüino se acerco y levantó el brazo, listo para derrotarlo. Prisman recordó que le faltaba juntar las placas...
El Pingüino cayó. La gente de Geometricity aplaudía. Prisman había salvado el día de nuevo.
Iron Man regresó a felicitar a Prisman.
— Muy bien hecho.
—No lo hubiera logrado sin tu ayuda. Muchas gracias.
— Bueno, es hora de volver. Sabes donde encontrarme, ¡hasta luego!
Y así todo volvió a la normalidad. La gente aclamaba a Prisman. El ejército recogió los restos del Pingüino, e investigarían todo lo posible para saber que demonios fue eso.
...
Los médicos revisaban al paciente. Nadie entendía como había sobrevivido a los ataques de Ciliniestro*. Además, parecía no tener heridas de ningun tipo, y sus signos vitales eran iguales. Pero seguía inconciente. El médico principal había decidido que no tenían más que hacer, y entró con un equipo a revisarlo por última vez.
En el periódico solo decía que cuatro médicos aparecieron muertos, el paciente desaparecido... y algunos testigos dijeron ver salir por la ventana un monstruo gris.
* Lee el no. 2 y 5
¡No te pierdas el próximo número!
□-□¬